Información Compra de Servicios

Al momento de contratar un servicio, usted podrá escoger la forma de pago que más le acomode:

Medios de pagos habilitados en Chile

Depósito Bancario / Transferencia por Internet
 

Usted puede cancelar depositando o transfiriendo a una de las siguientes cuentas bancarias:

Banco Santander
  • Tipo de Cuenta: Corriente
  • Nombre de Cuenta: Anacondaweb S.A.
  • Número de Cuenta: 526574-6
  • RUT: 77.520.290-4
Banco Bice
  • Tipo de Cuenta: Corriente
  • Nombre de Cuenta: Anacondaweb S.A.
  • Número de Cuenta: 10-71193-2
  • RUT: 77.520.290-4
 

No se olvide de llenar el Notificador de Pago una vez realizado un deposito o una transferencia

Cheque
 

Puede enviarnos un cheque extendido a nombre de AnacondaWeb S.A. Por favor enviarlo por correo certificado

Aceptamos cheques en Pesos Chilenos (CLP) o Dólares Americanos (US $)

Pago en Dólares
 

Si desea pagar sus servicios con tarjeta de crédito en Dólares, contáctese con Departamento Comercial para que le generen su orden.

Oficinas Comerciales
 
  • Santiago: Nueva York 53, Of. 84, Santiago Centro
  • Temuco: Arturo Prat 955, Of. 207, Fono: (56 - 45) 24 8000

Medios de pagos habilitados en Colombia

Para realizar pagos en Colombia, por favor seleccionar durante el proceso de pago una de las alternativas que se presentan, y seguir los pasos.

Podemos recibir pagos vía tarjeta de crédito, o con un cupón de depósito en Baloto y los principales Bancos de Colombia

 

Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar un sitio web por teléfono?

Absolutamente. Puede llamarnos a nuestro número telefónico y solicite hablar con un agente de ventas para que le guíe en la contratación de una nueva cuenta.

¿Aceptan miembros internacionales?

Cualquier persona en cualquier lugar puede gozar de los servicios de nuestra empresa

¿Aceptan tarjetas de crédito y cómo puedo pagar?

Se aceptan Visa, Diners, Master, Magna, American Express. Trabajamos con dos opciones, un servicio que es controlado y ofrecido a través de Transbank en Chile llamado WEBPAY, y otro controlado y ofrecido por PAYPAL, una empresa de Ebay. Ambas opciones son seguras y confiables. Ir a más información sobre tarjetas de crédito y otras formas de pago.

¿La información sobre mi tarjeta de crédito está protegida y segura?

Utilizamos el Protocolo SSL (Secure Socket Layer), tecnología usada para encriptar toda la información (el número, nombre, dirección de la tarjeta de crédto), de esta forma, no se puede tener acceso a los datos mientras se esté ejecutando la tranferencia de dinero. Este proceso garantiza que su información personal está libre de riesgos y segura cuando usted paga por un producto o un servicio nuestro. No recibimos directamente ninguna información respecto a su tarjeta de crédito, sino que trabajamos con servicios controlados y ofrecidos a través de empresas internacionalmente conocidas:

a) Transbank en Chile con su servicio WEBPAY
b) PAYPAL operando en 39 paises y controlado por Ebay.

Ambas opciones sirven para cualquier persona con tarjeta de crédito y son totalmente seguras, y confiables. Ir a más información sobre tarjetas de crédito y otras formas de pago.

¿Cuán segura está mi información personal con ustedes?

Por favor, dirígase a nuestras políticas de privacidad en consideración al uso de la información de los miembros. No vendemos ni facilitamos a terceros ninguna información manejada en nuestro sitio. En caso que fuera necesario, podríamos utilizar su información de contacto para nuestras propias ventas y propósitos comerciales en donde estimemos sea útil a los miembros existentes para que estén informados de los nuevos productos y servicios o cambios a los productos y a los servicios existentes. Su cuenta está protegida por una contraseña para resguardar su privacidad y otorgarle seguridad. Sin embargo, es importante que usted proteja el acceso no autorizado a su contraseña y computadora. Para protegerse contra el acceso no autorizado, por favor, tenga en cuenta lo siguiente: Si usted está compartiendo una computadora, al terminar de usar el servicio, es preferible salir de la cuenta más que cerrar la ventana del navegador. Nunca entregue información de ningún tipo sobre su cuenta a un individuo que no quiera que tenga acceso a ésta. Use una contraseña que no sea un nombre común, una palabra del diccionario o un número asociado con usted, tal como su fecha de cumpleaños, dirección o número de teléfono.