Mail de Bienvenida

El Mail de Bienvenida, es un documento que se entrega al cliente que contrata servicio de Hosting en Anacondaweb. En el Mail de Bienvenida, se detalla toda la información para que el cliente pueda administrar el servicio contratado. Entre los datos que se entregan en el Mail de Bienvenida están:    

 

 

1.- Datos de acceso al Panel de Hosting y FTP.

2.- Configuración de DNS.

3.- Administración de Servicios.    

 

 

 

 

 

   

Es importante considerar, que el Mail de Bienvenida, "SOLO SE ENVIA" al contacto registrado en Anacondaweb.  

  

¿Cómo puedo acceder a la Administración del Panel de Hosting?  

 

Todos nuestros hosting incluyen un Panel de Control, es decir, una herramienta que controla los servicios de email, sub-dominios, cron, además de ver su historial de procesos, entre otras cosas. El Panel de Control fue diseñado por nuestra empresa, es 100% en español y se caracteriza por su estabilidad y simpleza.

 

Para ingresar a administrar su Hosting, debe realizar el siguiente procedimiento:  

 

1.- Ingrese a la página http://www.sudominio.com/panel

2.- Ingrese usuario y contraseña.

 

"Los datos acceso están disponibles en el email de Bienvenida". Si no tiene esa información, contáctese con nuestro soporte.    

 

 

Acceder por FTP al Servidor

 

Para acceder al Servidor y subir la información al Hosting, el cliente debe conectarse por medio de FTP (File Transfer Protocol). FTP utiliza los protocolos de Internet TCP/IP para permitir la transferencia de datos. Para conectarse al Servidor, se recomienda al cliente "utilizar un programa FTP Cliente" y utilizar los datos de acceso, enviados a través del Mail de Bienvenida. Una vez que ha ingresado al Servidor, se desplegarán tres directorios:    

 

 

  • CGI-BIN.
  • TMP.
  • WWW.

 

 

 

 

 

Es en el directorio WWW, donde debe subir el contenido de su sitio web. Una vez que cargue el contenido, este se hará público.   Al conectarse por FTP encontrará dos archivos: index y error ( en formato .html).  

 

 

  • index.html, muestra una página en construcción
  • error.html ,es la página que informa a un navegante que no existe la página solicitada